¿Qué es Webflow?
Millones de diseñadores, profesionales de marketing y desarrolladores ya usan Webflow. Descubre por qué deberías unirte al movimiento.
Webflow, un pionero en el mundo del no-code
Webflow es un software de no-code que funciona como servicio para diseñar, desarrollar, lanzar y alojar webs de próxima generación con un código limpio.
Una de sus mayores ventajas es el editor frontend, que te permite diseñar y estructurar un web con contenido, mientras que Webflow crea en segundo plano el código correspondiente. De esta forma, la carga de trabajo de un desarrollo web puede trasladarse de los desarrolladores al diseñador y aumentar la eficiencia durante el proceso.
Los competidores más cercanos son Squarespace, Wix y Weebly, aunque la principal diferencia es la flexibilidad y la libertad de diseño que ofrece Webflow.
Ayudando a mejorar el internet con una herramienta flexible
Webflow fue fundado en 2013 por Vlad y Sergie Magdalin y Bryant Chou. Actualmente tienen su sede en San Francisco y emplean a más de 400 miembros del equipo.
La empresa ha sido respaldada por la aceleradora de startups de Y Combinator, que también es conocida por respaldar unicornios como AirBnB, Twitch o Matterport.
Después de recaudar $ 335 millones en capital de riesgo, Webflow tiene una asombrosa valoración de $ 4.000 millones.
- Valoración de $4.000 millones
- Más de 400 empleados
- Más de 3,5 millones de desarrolladores y diseñadores
- Respaldada por la aceleradora Y Combinator
- Clientes grandes: Dell, PWC, Vice, Rakuten y más
La evolución del diseño web
Las herramientas no-code y low-code están ganando cada vez más popularidad. El mercado ha estado dominado por los desarrolladores durante décadas. Democratizar muchos de estos desarrollos para personas que no son desarrolladores, como diseñadores, especialistas en marketing o empresarios, es un cambio de juego completo y ayudará a muchas empresas a ser más rentables.
Webflow es uno de los grandes actores en este ecosistema no-code y gracias a muchas herramientas de terceros y nuevas funciones nativas dentro de Webflow, el potencial de mercado sigue siendo enorme, lo que también indica la alta valoración de la empresa.
Fundador de Baldium